sábado, 31 de agosto de 2013

CARLOS HURTADO - Para Gloria Tuya



CANCIONES:

1- DAME HOY TU CORAZÓN  Descargar
2- JESÚS CANTARE
3- PARA GLORIA TUYA  Descargar
4- AYÚDAME
5- ERES TODO PARA MI
6- NUNCA TE APARTES DE CRISTO
7- COMO NO HE DE ALBAR
8- MARAVILLOSO ES EL
9- ERES TODO PARA MÍ (Pista)
10- AYÚDAME (Pista)

CONTACTOS:
315 709 3444 – 310 518 7519 – 313 323 7169
FACEBOOK: CARLOS HURTADO
carlos_he0001@hotmail.com
CALI – Valle, Colombia

RESEÑA
Nació el 26 de agosto de 1984, en el suroccidente colombiano. oriundo, mas específicamente, de la Costa Pacifica nariñense. Hijo de Olivio Hurtado y Sixta Estupiñan, creció a la orilla del mar, al lado de cuatro hermanos. Desde muy temprana edad, mostro pasión por la música.


Hasta sus quince años vivió bajo las tradiciones del mundo, dado que el evangelio de Jesucristo no había llegado hasta su lugar de origen. A la edad de 16 años decidió bautizarse en el nombre de Jesucristo, luego de recibir la promesa del Espíritu Santo. Su vida espiritual comenzó en el municipio de Guapi Cauca, donde terminó su secundaria, con el titulo de normalista superior. Fue bautizado por el pastor Saturnino Sinisterra en el mes de agosto. Desde entonces sintió el fuego del espíritu de Dos inspirándole melodías y, juntamente con ellas,  las letras que glorifican, exaltan, y dan testimonio de la grandeza y el inmenso amor de Jesucristo. Su primer canción fue a Jesús cantare. Permaneció en Guapi hasta sus 20 años, colaborando fervientemente  en la iglesia, en diferentes actividades.

En busca de oportunidad laboral, viajo a Cali, donde se radicó;  allí conoció, y se caso con la hermana Jennifer Arenas Valverde, con quien tiene dos  niñas, Valeria y Sofía. Su núcleo familiar se convirtió, luego de Cristo, en una de sus más grandes motivaciones para proyectarse con la música.

Actualmente es miembro activo de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia de El Vallado en Cali - Valle. Y estando allí le fueron abiertas las puertas, con el apoyo y la colaboración de la iglesia, para grabar su primer volumen, que lleva como título PARA GLORIA TUYA.  Fueron aproximadamente, tres años los que tuvo que esperar en el Señor desde que decidió sacar a la luz la música que Dios le dio.  La última canción que ha escrito es: Como no he de alabar. Cada una de sus letras es la muestra de las enseñanzas que Cristo ha plasmado en su corazón a través de cada experiencia espiritual.

El hermano Carlos esta proyectado a ganar almas para dios con la música, así como afirmar los corazones de los que ya son parte del pueblo del señor. Su más grande anhelo es vivir para dios y servirle todos los días de su peregrinación…

RESUMEN DE ENTRADAS

ESCRIBANOS

ajesucristo@gmail.com
editamos@hotmail.com

SEGUIDORES