RADIO IPUC 2o ANIVERSARIO


AQUERLES ASCANIO - MOKARA - DAVID GUZMAN - GERMAN CRUZ - HNAS. CHAPARRO - STANDAR7E - STANDLIFE - LILIAN GARCIA - TRIO ARMONIA - SHAMMAR - SONY PINTO - HNAS. ROSERO - FABIAN GUTIERREZ - ELIAS CASTAÑEDA - PRINCIPES DE SION - VIDA NUEVA - REDIMIDOS - FABIAN TIERRADENTRO - VOCES DE PAZ - LUIS CARLOS HURTADO - HNOS. PULIDO - QUINTETO VIDA - ALBEIRO MACHADO - GRUPO A UNO - ELIZABETH SOGAMOSO - LUZ MARINA PORTELA - JHADER MOSQUERA - EDILBERTO JIMENEZ - LUIS ALBERTO RAMIREZ - HOLY DAY - TULIO NIÑO - ALFREDY VARGAS

WTHBOOMER MONROY - Popurrí Guitarra Solo

 
Esta es la presentacion que de este video hace nuestro hermano Wthboomer: 
 
Desde hace unos años, comencé el estudio de la guitarra clásica, desde entonces tenía en mente grabar un álbum con canciones cristianas arregladas para guitarra, en años anteriores grabe dos Volúmenes de guitarra instrumental, titulados "Guitarra para Jesús" y "Pensando en ti"
En esta ocasión estoy trabajando en el álbum de solo guitarra clásica, el cual titula "A Jesús con amor"Este solo para guitarra, lo tenía en los papeles desde el año 98, así que decidí compartirlo con ustedes a través de este sencillo video, es un Popurrí de: "Junto a la Cruz", "Cuando allá se pase lista" y "Yo me rindo a él" espero que les guste, les sirva de estudio. y principalmente les sea de bendición. Si alguno desea la partitura de la pieza, con gusto se la puedo obsequiar.Espero poder compartir con ustedes todo el repertorio de este álbum, dedicado a alegrar el corazón de Nuestro Señor JESÚS.
 
Que el Señor Jesus le conceda interpretar muchas mas de estas hermosas canciones, que aqui las esperamos
 Pueden disfrutar de mas videos del hermano Wthboomer en el blog que el mismo ha diseñado para compartir estas bendiciones
http://regmusica.blogspot.com/
 

GRUPO ABIEL - Amor de Dios


Agradezco a Manuel Alejandro Ospina por compartir estas inolvidables melodias.  El Señor Jesus te bendiga hermano por tu valioso aporte.


Historia

El "Ministerio Musical Abiel" antes llamado "Grupo Musical Abiel" y en su inicio "Grupo Coral Abiel" nace en Cali, Valle del Cauca aproximadamente en el año 1982. Para la convención de ese año un grupo de jóvenes de la congregación central en Pereira, decide quedarse unos días más en la ciudad de Cali con lo cual surge la invitación a Manuel Ospina Muriel de predicar en una congregación de ésta región.

La idea de formar el grupo provino por Franklin Ospina, quien a raíz de aquella invitación sugiere cantar un himno especial con el grupo de jóvenes que acompañaban al Pastor Manuel Ospina. En aquella ocasión decidieron entonar una canción que había enseñado Pedro David Hevia (Chileno), tomando la dirección de Ancizar Quintero, quien se constituiría en su primer Director. El culto terminó y el grupo gustó.

Después de llegar a Pereira y ánimados por lo sucedido deciden formar oficialmente lo que se conoce como "Grupo Coral Abiel"

Después de un tiempo la batuta del grupo fue pasada a Miriam Gálviz quien dirigió el "Grupo Coral Abiel" por varios años llevando al grupo a muy buenos momentos, viajando por varias ciudades del país y ministrando poderosamente en convenciones y eventos nacionales. En el año de 1984 se graba el primer volumen llamado “Con Jesús yo viviré”.

Pasaron más años y por aquel entonces el "Grupo Coral Abiel" estaba pasando por algunas situaciones difíciles, Antonio Tabares estaba en Pereira trabajando en un proyecto musical para Claudio Amaya (Pastor de Bogotá), también se encontraban Osiris Ortiz (Del dueto Nissi), Senovia, Caleb Payares y Alexander Valencia quien también trabajaba en un proyecto con los Hermanos Devia. Todas éstas personas colaborarían para la elaboración del álbum "Él vive en mi ser" en el año 1986 y Antonio Tabares se constituyó en su nuevo director.

A raíz de este proyecto Manuel Ospina, invita a todos los participantes de ésta grabación a dar inicio a lo que se llamaría "Grupo Musical Abiel". De nuevo empieza un ministerio de gran impacto a nivel nacional, ministrando por todo el país en convenciones, confraternidades y cultos especiales. A lado de la contemporánea agrupación "Koinonia" de la cual eran miembros Ciro Calderón y David Fontalvo Pava, ministraron una de las convenciones nacionales de mayor impacto cantando juntos y rompiendo toda conjetura de competencia pues el Espíritu Santo descendió de una manera poderosa.

En 1988 graban su tercer volumen llamado “Salmos y coros”, supliendo así la gran necesidad de nuevos cantos congregacionales en una generación musical que se estaba levantando inspirada por los dos grupos más conocidos de la década de los 80's: "Grupo Musical Abiel" y "Koinonia".

Su siguiente grabación sería una de las de mayor impacto "Amor de Dios", canción tema de Antonio Tabares, volumen que recopila varias de las mejores composiciones de Alexander Valencia, Manuel Ospina Jr. y Antonio Tabares, eran miembros para éste entonces aparte de los mencionados Gerson Gálviz quien tocaba la guitarra, Miriam Gálviz, primera voz, Osiris Ortiz Segunda Voz.

Luego en el año 1989 graban su producción más exitosa: “Siguiendo a mi Maestro” canción tema de Alexander Valencia, para ésta producción musical el grupo había integrado dos nuevos miembros: Winston Ríos en la batería y Iván Fernando Ariza en los strings. El ministerio del "Grupo Musical Abiel" empezó una gran carrera, sus grabaciones eran escuchadas a lo largo y ancho del país y aun se oía del impacto que producía en otros países como los Estados Unidos y España, donde muchos empezaban a emigrar en ese entonces.

En el año 1991 el grupo sufre grandes cambios y se reduce a solo 3 de sus antiguos miembros y sin perder su entusiasmo en el año 1994 graban su quinto volumen llamado "Tal como soy", en el cual participan Manuel Ospina Jr. Alexander Valencia, Osiris Ortiz, e integrando a Pedro Jara, quien después de haber participado como bajista en el primer volumen y de haber conformado el "Grupo Coral Abiel" regresara a ser parte del "Grupo Musical Abiel", en la batería entraría a formar parte un jovencito: "Edison Bedoya" quien con solo 11 años de edad suplió la necesidad de aquel difícil momento. Éste mismo sería más adelante quien tomaría el nombre del desaparecido "Grupo Musical Abiel" y lo formaría nuevamente con una generación de hijos de ex-integrantes.

En el año 2003, se da la oportunidad de grabar el volumen 6 en unión con un misionero de los Estados Unidos. Para ésta ocasión serían Edison Bedoya, Wilfredo Caicedo, Amparo Villamil, Adriana Silva y Alexander Valencia los que harían parte de la producción y se contaría con la participación de Alfredo Puerta y Consuelo Serna.

A partir de éste momento el grupo iría consolidandose de nuevo, e integrando a la mayoría de miembros que forman parte de él dandose a conocer como "Ministerio Musical Abiel"

Actualmente el Ministerio Musical Abiel está conformado por:

Ministro de alabanza: Wilfredo Caicedo
Guitarra, voz: Edison Alberto Bedoya
Batería: Manuel Alejandro Ospina
Piano: Christian David Ospina
Ensambles: Jheinner Casas
Bajo: Niger Mateo Caicedo
Guitarra Electro-acústica: Andrés Felipe Ospina
Percusión: Santiago Ospina
Coro:
Cesar Augusto Cruz
Luz Amparo Villamil
Maritza Villamil
Nataly Cruz.

El Ministerio Musical Abiel quiere reconocer el trabajo de quienes trabajaron en éste ministerio, en el lugar donde se encuentren.

Manuel Ospina Jr. (Pereira - Risaralda)
Alexander Valencia (Palmira - Valle del Cauca)
Miriam Gálviz (Bogotá - Cundinamarca)
Antonio Tabares (Washington DC - USA)
Winston Ríos (Venezuela)
Osiris Ortiz (Valledupar - Cesar)
Pedro Jara Jr. (Pereira - Risaralda)
Dufay Alzate y Edna Johana Agudelo (Islas Canarias - España)

Reconocimiento especial a Manuel Antonio Ospina Muriel (Fundador).

Y a todos los que de una u otra manera participaron y participan en éste ministerio. Que Dios los bendiga.

Ministerio Musical Abiel
(La Nueva Generación)

Tomado de: Pagina de la Iglesia Pentecostal del Nombre de Jesus - PEREIRA


Tambien se encuentran en PAGINA OFICIAL





REDENCION TROPICAL


GUILLERMO DEVIA - Recordando A Los Alvarado


LOS VOCEROS DE CRISTO EN MEDELLIN

SAMUELITO - Mi Pequeño Valiente


NUEVA GENERACION LATIN BAND - ALFARERO - YA ESTA A LA VENTA




Descargue aquí la canción ALFARERO



Esta es la presentación que nos hace Santiago de su banda:

Somos una Banda Cristiana de Santo Domingo de los Tsáchilas, ECUADOR, unidos con el Propósito de Bendecir al pueblo Cristiano y alcanzar las almas para el Reino de los Cielos.

CONTACTOS
2753222
093576810
093881675
facebook.com/nuevageneracion
tiago_g_H@hotmail.com
santiaguin_17@yahoo.es

KOINONIA - Cuan Grande Eres Tu


CIRO CALDERON - El Costado Herido del Gran Rey


WILLIAM MONTOYA - Vestidos de Luz


AMADOR SANCHEZ - Dame Tu Mano Señor


VUELVE TDJGospel Emisora Juvenil Pentecostal

VIERNES 04 DE FEBRERO 9:00 PM



DESCARGUE AQUI LOS EXITOS DE 2010


VIERNES 04 DE FEBRERO 9:00 PM

DESPUES DE UNAS LARGAS VACACIONES, VUELVE HASTA NUESTROS HOGARES VIA INTERNET LA EMISORA JUVENIL DE MODA EN 2010 TDJGOSPEL AL AIRE.

SINTONICELA AQUI   http://www.tdjgospelalaire.com/

VIERNES 04 DE FEBRERO 9:00 PM


ESCRIBANOS

ajesucristo@gmail.com
editamos@hotmail.com

SEGUIDORES

ARCHIVOS DEL BLOG

JOSE ARCESIO CORREA

JOSE ARCESIO CORREA
CONTACTOS: 091 790 80 68 - 312 410 59 65 - 300 794 36 45 arcesiocorre@hotmail.com FACEBOOK: José Arcesio Correa Bogotá Colombia

GRUPO SHAMMAR

GRUPO SHAMMAR
3172282399 - jonathanfernandovillacres@hotmail.com

DAVID GUZMAN

DAVID GUZMAN
Contactos: En Ecuador (593) 088796257 En Colombia 3186106965 Email: vichodg@hotmail.com

FREDDY NOGUERA

FREDDY NOGUERA
314 646 41 14; 300 341 76 16; freddymusic2212@hotmail.com

GRUPO MOKARA

GRUPO MOKARA
315 274 57 31 - 311 349 31 02 - w-bedoya@hotmail.com

CARLOS HURTADO

CARLOS HURTADO
CONTACTOS: 315 709 3444 – 310 518 7519 – 313 323 7169 FACEBOOK: CARLOS HURTADO carlos_he0001@hotmail.com CALI – Valle, Colombia

TRIO VOCES PARA EL REY

TRIO VOCES PARA EL REY
Contacto:

DUETO HERMANOS OSORIO

DUETO HERMANOS OSORIO
310 338 60 16

TRIO ARMONÍA

TRIO ARMONÍA
3134128437 - 3134288091 - 3114543656 armonia_jfe2009@hotmail.com

DUO ARMONIA CELESTIAL

DUO ARMONIA CELESTIAL
Johnnatan Vivas 314 809 0750 - William Garcia 311 747 0247

YADIRA GUZMAN

YADIRA GUZMAN
314 487 92 91 yadiraguzman55@hotmail.com

LIBARDO NARVAEZ

LIBARDO NARVAEZ
3116910134 ;li-ye7@hotmail.com

JULIAN LAURIDO

JULIAN LAURIDO
Contactos: 315 279 89 77 - 318 805 09 59 Candelaria Valle

CELESTE MINISTERIO

CELESTE MINISTERIO
Dir. Nacho Restrepo 315 465 42 31 Productor 313 889 33 75 celestemusic@hotmail.com