miércoles, 22 de diciembre de 2010

STANDLIFE - Uno




Antes conocida como UNO BAND, Inicia sus primeros pasos en agosto de 2008, cuando Alexander Campos (Batería) y Martín Sandoval (Guitarra acompañante), deciden formar la agrupación con el propósito de alabar a Dios y dar a conocer el evangelio de Jesucristo por medio de su música, para esto, integran a Gustavo Andrés Gómez (Bajo) y a Daniel Fernando Castañeda (Vocalista); al comienzo interpretando “covers” de los artistas que han sido siempre influyentes es su estilo musical como lo son: “Rojo”, “Third Day”, “Life House”, “Jerry Markes”, entre otros. 

Una vez la banda consigue el acople necesario, deciden componer su propia música y es ahí cuando nacen canciones como “Eres Mi Todo” escrita por Daniel Castañeda, “Ángel” escrita por Alexander Campos, “Vivo Para Ti” escrita por Martín Sandoval e “Inmenso Amor” escrita por Gustavo Gómez, entre muchas otras las cuales narran sus propias experiencias a lo largo de su vida cristiana y juntas forman la primera producción discográfica de la banda titulada “UNO”. 

Después de su primera gira en la ciudad de Ibagué en febrero de 2010, la banda empieza a tener algunos problemas legales debido su antiguo nombre UNO BAND; es por esta razón que desde el mes de mayo del mismo año son más apreciables los cambios dentro de la misma ya que es cuando empiezan a darse a conocer por su nombre actual STANDLIFE, integrando también a partir del mes de junio a Julián Andrés López como guitarrista Líder. 

Tomando nuevas fuerzas, Ahora StandLife que traduce al español “Soportando la vida” llega al público en general con un mensaje de esperanza, diciendo a todos: -“A pesar de las dificultades, a pesar de los problemas y de las duras pruebas que trae la vida, en JESÚS hallamos nuestra fuerza, nuestro soporte y esperanza. Gracias a la vida que ÉL nos da por medio de aquél sacrificio que un día hizo en la cruz del calvario, hoy ya no somos esclavos del pecado y de la muerte, hoy somos libres y tenemos acceso a la salvación y la vida eterna”-. Esa es la razón por la cual para StandLife lo más importante es JESÚS: - “Para ÉL cantamos, y a ÉL solamente servimos. ÉL es nuestra esperanza, nuestra salvación y vida eterna. Seguiremos amándole a ÉL, hasta el día que podamos verle cara a cara más allá”-. “La Gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén” - Apocalipsis 22:21.

CONTACTOS
standlifeband@hotmail.com
313 329 29 64
317 384 46 29

RESUMEN DE ENTRADAS

ESCRIBANOS

ajesucristo@gmail.com
editamos@hotmail.com

SEGUIDORES