miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ 2010 EN EL NOMBRE DE JESUS




Hacen cinco meses que nació este espacio, y reconozco que la bendición ha sido mayor de lo que me imaginaba. La idea inicial fue compartir música de hermanos pentecostales del nombre y recursos para maestros de escuela dominical, pero en el camino, el Señor Jesús me permitió aportar un granito de arena para proyectos como UNA BIBLIA PARA AFRICA en Mozambique y la Convención UNIDOS POR SU NOMBRE en Santo Domingo Ecuador.

Con el transcurrir de los días se unieron varios hermanos y amigos aportando música y otros materiales; esto iba agrandando la bendición del Señor en mi.  Juntos, hemos hecho que este sitio sea de bendición para muchos hermanos alrededor del mundo.  Mucha música de hermanos pentecostales del nombre era desconocida, pero ahora otros sitios disponen de nuestra música para el público en general.  Todo esto lo único que hace reconocer es que JESUCRISTO es el Unico Digno de toda honra, gloria y honor.


De corazón les agradezco a todos ustedes colaboradores y visitantes; pastores, hermanos y amigos; a quienes se tomaron un tiempo para dejar un mensaje.  Que el Señor les multiplique sus ricas bendiciones.


Nos espera un nuevo año con nuevos retos, pero mi deseo es agradar siempre a mi Señor y Salvador Jesucristo y servirles a todos ustedes en todo lo que esté a mi alcance.


"Esfuérzate, y esforcémonos por nuestro pueblo, y por las ciudades de nuestro Dios; y haga Jehová lo que bien le parezca"  1 Cr. 19:13


Su hermano y amigo en el Señor Jesus


Edilson

RESUMEN DE ENTRADAS

ESCRIBANOS

ajesucristo@gmail.com
editamos@hotmail.com

SEGUIDORES