sábado, 22 de agosto de 2009

OCURRIO AYER EN VENEZUELA



Valencia, 22 de Agosto de 2009

Después de la misa de las 7 de la noche


Rayo cayó sobre imagen de la Virgen de La Chinita en el Zulia
Foto: Eduardo Semprun /Cortesia Diario Panorama.

Valencia, agosto 21 (El Universal).- Al finalizar la tarde de este viernes, aproximadamente a las 7 de la noche, un rayo impactó sobre la imagen cariñosamente conocida como la Virgen de La Chinita que está en la parte alta del frontis su basílica en Maracaibo en el estado Zulia.

El hecho ocurrió hacia el final de la misa de seis, según lo informó el párroco de la Basílica de Chiquinquirá, Eleuterio Cuevas, quien agregó que estaban realizando la sagrada eucaristía cuando el trueno retumbó y el ruido ocasionado por el impacto del rayo estremeció el recinto.

Según Cuevas, los feligreses salieron del templo para verificar lo ocurrido y se apresuraron a tomar los pedazos del rostro de la Virgen esparcidos por el suelo para guardarlos como una "reliquia", comentó durante un contacto telefónico con el noticiero del canal de TV Globovisión.


LA BIBLIA DICE:

Yo Jehová; éste es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. Isaías 42:8


Así como Dios Destrozo a la imagen de dagón el dios de los filisteos, también deja caer su furia en imágenes de yeso como le paso a la chinita de Maracaibo porque el no comparte su gloria con esculturas.

Lean esta historia bíblica para que lo comprueben…


1Sa 5:1 Y los filisteos, tomada el arca de Dios, la trajeron desde Ebenezer a Asdod.

1Sa 5:2 Y tomaron los filisteos el arca de Dios, y la metieron en la casa de Dagón, y la pusieron junto a Dagón.

1Sa 5:3 Y cuando al siguiente día los de Asdod se levantaron de mañana, y he aquí Dagón estaba postrado en tierra delante del arca de Jehová; y tomaron a Dagón, y lo volvieron a su lugar.

1Sa 5:4 Y tornándose a levantar de mañana el siguiente día, he aquí que Dagón había caído postrado en tierra delante del arca de Jehová; y la cabeza de Dagón, y las dos palmas de sus manos estaban cortadas sobre el umbral, habiéndole quedado a Dagón el tronco solamente.

1Sa 5:5 Por esta causa los sacerdotes de Dagón, y todos los que en el templo de Dagón entran, no pisan el umbral de Dagón en Asdod, hasta hoy.

1Sa 5:6 Y se agravó la mano de Jehová sobre los de Asdod, y los destruyó, y los hirió con hemorroides en Asdod y en todos sus términos.

1Sa 5:7 Y viendo esto los de Asdod, dijeron: No quede con nosotros el arca del Dios de Israel, porque su mano es dura sobre nosotros, y sobre nuestro dios Dagón.


Dios aborrece la idolatría, debemos volvernos a Dios y no a las esculturas…


NOTICIA COMPARTIDA POR MI HERMANO HUGO


RESUMEN DE ENTRADAS

ESCRIBANOS

ajesucristo@gmail.com
editamos@hotmail.com

SEGUIDORES